23.8.05

LA BARBA HASTA CRISTO DE LA HAN AFEITADO

A los santigueños falta que se les dé por trabajar y amistarse con los tucumanos y hacen bingo. Tumbaron a los Juárez y va un taxi boy e introduce (bueno, es una manera de decir) una cámara oculta en el recinto donde mantenía relaciones carnales con su eminencia reverendísima, el obispo, y la cúpula de la Iglesia argentina está sumamente acongojada, a punto tal que su vocero salió a decir que lo acompañaban en el dolor. ¿Será para tanto?
 
En EE.UU., un pastor protestante, no se sabe contra qué protesta, aunque algunos sospechan que es porque algunos pobres todavía comen, amigo de la familia Bush, claro, si ya había recomendado cepillar a un miembro de la Corte Suprema, ahora se despachó con que hay que liquidar al general Hugo Chávez, titular del gobierno venezolano.
 
Los píos y cristianos argumentos del mensajero de la palabra de Dios estriban en argumento contundentes: liquidarlo al histriónico, mediático y particular personaje sería mucho más barato que iniciar una guerra.
 
Estrictamente desde este punto de vista, un argumento irrefutable por lo acertado y científico. Como también sospechar con qué parte del cuerpo lee el Antiguo Testamento.
 
Ahora, entre los culastros y pedófilos que van saltando en Argentina y el piadoso descendiente del Tío Sam, más algunas otras cosas que recordar no queremos, no se debe estar muy lejos del día en que haya que ir pensando en reivindicar a Hitler, Stalin, Mussolini, Trujillo, Battista, Franco, Pinochet & Co. por haber sido en realidad benefactores de la humanidad.
 
¿Qué está pasando? Che, ¿no será la humedá, no será?