13.7.09

SALEN MAS MANUBENS CALVET

Juan Feliciano Manubens Calvet en su apogeo.
Ahora sí parece que se viene en serio. Parece nomás, no se malentienda. El reloj judicial hace rato que no tiene cuerda. En su edición de ayer, en un informe especial, firmado por el abogado que desde hace varias décadas está acreditado en los tribunales locales, La Voz del Interior de Córdoba detalla la historia de los intentos de fraude y quiénes son los nuevos aspirantes a la herencia, ADN mediante.
El informe general que firma José Angel Villalba está en el siguiente link para los que quieran ponerse al día:
La historia de los Guzmán, también a cargo de la sección está en este link:
La anécdota menuda del primero que detectó a Blanca Rosa Guzmán, a principios de marzo de 1983, en cambio, se encuentra aquí:
Después de la feria se designarán a los peritos genetistas, luego de lo cual, con la velocidad de nuestra administración de justicia, en tres o cuatro décadas más va a quedar más claro que el agua. No hay que desesperar.
Pero no es todo oro lo que reluce y cuando parecía que el cartón estaba llena aparecieron los descendientes de Blanca Rosa, con su ADN bajo el brazo, y resulta que su pregonada condición de hija natural hecha pública en marzo de 1983, no pasa de sobrina y su padre es el prolífico José:
http://www.cadena3.com/contenido/2011/04/18/74490.asp