14.11.09

LA FELIZ, NO TE RIAS POR MI

¡Menos mal! Iba a ir a la banca menos que la Michetti a la presidencia de la Sala de Representantes de la Ciudad. Y si por ahí, en medio de una ponencia le agarraba el reviro, y le entraba a dar a los trinos, no iba a faltar un compañero de origen obrero, Dios no lo quiera, con perdón de la expresión, que la bajara de un gomerazo.
De todas maneras, digan lo que digan, el OPERATIVO TESTIMONIALES fue una uvita. Salió a la perfección. Una sinfonía peronista. Gloria y loor al que la pergeñó, la parió o la evacuó. No hace al fondo. Borocotó es un boludo porque metió la pata. Estos, ni siquiera la puntita del pie. ¿Se imaginan la currícula frente al nietito o nietit¡ta? ¿Cómo qué carajo es un diputado testimonial? ¿Cómo, mocoso de mierda? Según nuestra Constitución, anotá con letra que se pueda leer y sin faltas de ortografía, el pueblo no gobierna si no es a través de sus representantes, los que se encargan de dejar sentado el testimonio.
¿Y con que querés que lo dejen sentado, nene? CON EL CULO.

PD: Che, Clotilde Acosta, en las noches de la llena, ni siquiera por un cachito te acordás cuando a sala llena del Margarita Xirgu de los catalanes comunistas de San Telmo, te bajabas del escenario y puteabas pequeño burgueses mojigatos en nombre de la toma del poder por la Clase Obrera y el paraíso de la Justicia Social, en serio, no esa mierda peronista de remedo, iba a iluminar a todos con una sonrisa, sobre todo los chicos. Escuchá un cachito la música de fondo aunque sea:

Arriba los pobres del mundo,
arriba los esclavos sin pan,
y se alcen los pueblos con valor
por la Internacional...

¿Nada te acordás? ¿Tan abrasivas son las Meditaciones Trascedentales? ¿Mejor que las lavadas de bocho?