24.8.05

JELP! THEY COME AGAIN!

Para ser francos y sintéticos, arriba de la catramina estamos como palo de gallinero. No hay nada más peligroso que mono con Itaka. Siguen los comentarios en inglés. Y parece que elogiosos, lo cual ya es el colmo. Ambrosio está como loco. Ahora mandó a la piba que se encarga de la limpieza a que le entre a dar al aymara, cosa de contestarles en coya básico y que se jodan.
 
Resulta sospecho. Nunca nadie nada de pelota y ahora uno atrás de otro, como puñalada e'loco, y ni siquieraa un Yes en spanglish. No puede ser. Meses, días, horas, craneando hacer algo inútil y al pedo, totalmente desechable y descartable, para tener este resultado es por lo menos descorazonante.
 
Incluso ya alguien hasta sugirió que si esto sigue así, chau, viejo: bajamos las persianas y a otra cosa.
 
Es cierto que estamos medio jaboneados y rayetas, pero mirá si nos llega un emilio de la White House diciéndonos que somos la mar de piolas, graciosos y creativos. ¿Qué hacemos? ¿Se acuerdan de Gila? Sí, el gallego. Aquel personaje en Canal 9, ByN, en camiseta de frisa, la boina hasta las orejas y la cara que tenía que ya lo decía todo, vikingo no podía ser ni por equivocación genética, que levantaba el tubo y decía con un tono acorde a que la cara es el espejo del alma:
 
-Hola. ¿Con el enemigo?
 
Che, por lo menos que nos manden uno en guaraní. Cómo estaremos de desesperados que hasta somos capaces de ponernos contentos con uno en portugués de nuestros hermanos brazucas, a los que queremos cada días más. ¿O no?