7.10.05

«MI GENERAL, QUE CORONEL SOS»

Tras que vamos a tener el inmenso honor de recibir la visita de George W. Bush y su perrito, esta madrugada en varios puntos del Gran Buenos Aires, como videos Bluckbuster y agencias del City Bank, se hicieron detonar bombas de panfletos e intentos de incendio.

Nuestra tevé, que está con la realidad histórica al nanosegundo, se hizo presente con la primer llamarada y sin ponerse rojos siquiera por el fuego aseguraron que las leyendas antimperialistas (sic) de los panfletos estaban firmadas por un comando autodenominado GENERAL MANUEL DORREGO.

Como una imagen vale más que mil palabras y que ningún televidente se quede con la duda y quede cada vez más pelotudo con un nuevo noticiero, en Canal 11 pusieron uno de los panfletos que certificaba la existencia de los energúmenos enemigos del Gran País del Norte, nuestro amigo y guía, firmado, para todo los que todavía saben leer si dejan mirar tevé, por el
COMANDO
CORONEL DORREGO
Menos mal, no lo habían ascendido posmortem.
Y a los muchachos movileros de la tevé, trabajadores honestos, sacerdotes de la verdad imaginada, ¿por qué no largan un poco la Boludopirona inyectable, sobre todo la endovenosa?