7.10.05

LA FE MUEVE MONTAÑAS

Gracias amigos queridos por todas las cadenas de mierda que me mandaron durante los últimos años. Las seguí al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes:

a) Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

b) Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el aparato sexual y la ropa interior.

c) Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.

d) Apesto, huelo a mierda, porque dejé de usar desodorantes, ya que me enteré que producen cáncer en las axilas.

e) No dejo más el auto en playas de estacionamiento ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como siete cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el auto y quizás hasta me violen y me hagan mierda y de paso me maten.

f) Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y que sé yo que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y a Tumbuktú.

g) Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas huevadas más.

h) Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

i) Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices mutantes.

j) He suprimido el sexo por miedo a que me vendan los preservativos con un buco y me contagie de solo Dios sabe qué porquería.

k) Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la meada de los ratones.

l) En las fiestas no le hago caso a ninguna chica que se me regale, por más que sea una hermosura, por terror a que me robe los riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.

m) Ya no uso el microondas por miedo a la ebullición súbita que desfigurará la cara (peor que el Fantasma de la Opera) apenas retirara la sopa o el café que antes calentaba todas las mañanas.

n) Gasté más de 500 pesos en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que me advertían de la aparición de un nuevo virus y que, por supuesto, lo tenían metidito bien adentro.

o) Doné unos 1.000 pesos de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce una niñita enferma con cáncer, que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales diferentes y que tiene siete años desde 1993

p) Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de  idiota...

q) Estuve metido en Internet, semanas enteras como un idiota, esperando los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

r) El prometido viaje a Europa con todo pagado tampoco llegó.

s) No recibí los 10.000.000 de dólares, ni el Ferrari, ni el fin de semana de sexo desenfrenado con Pamela Anderson (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas
   el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).

t) Envié más de 500 firmas por la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y me cago del miedo, porque en cualquier momento vendrán estos yanquis de mierda y me matarán a tiros.

De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna puta cadena que rompí o que me olvidé seguir y por eso me cayó la maldición de Montekzuma encima.
Otra maldición del mierda.

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 23.644 personas en los próximos 20 segundos, te cagará una paloma en el ojo, dejándote ciego, hoy a las 6:00 p.m. cuando salgas del trabajo
y además te arderá impresionantemente una hemorroide gigante que te va a salir a las  9:23 p.m.


RECUERDEN: ¡NO ROMPAN LA CADENA!
 
[N. de la R.] El corresponsal espontáneo que más que mandarnos está cadena, la tiró, es el bueno del historiador A.P., hincha de San Lorenzo, cuervo, gozando de una malaria pior que la de los quemeros. ¡Sed comprensivos con los caídos!