Loading...

16.7.06

NOS QUEDAMOS MAS TRANQUILOS

"Marco, caro, carísimo: io ti credo e spianye per la inyustizia"

ES NADA MAS QUE UN TANO BRUTO


En la tenida mediática que se mantiene, reemplazando a la realidad que ha dejado de existir, el férreo marcador azurro Marco Materazzi negó terminantemente que cuando Zizou Zidane, después del camiseteo, le ofreció cambiársela cuando terminara el partido, él le haya respondido prefiero hacer la cambiadita con tu mujer y menos que menos, quítamos por Dios estas pajas, haberle dicho terrorista. Con un gesto muy típico del caldo de cultivo del que proviene, sobre todo en materia de fútbol serio y al mejor postor, aseguró que nunca le pudo haber dicho terrorista islámico porque es un muchacho de tan escasa formación, de tan poca cultura, que no sabe qué catzo e questa cosa di terrorismo, islam e tutto questo.

Por favor, a nuestra masa increíble de creyentes que nos siguen día a día, le rogamos enviar la inevitable lágrima que han derramado luego de estas sinceras y sentidas confesiones por attach. No vayan a mandarse la gran cabronada de meternos algún virus o un troyano adentro del agüita salobre, eh...

Más abajo hay un poquito más sobre el incidente que ha marcado un hito en el fútbol, amén de todas estas payasadas, como la versión que se corre de un reconciliación televisiva entre ambos y la oferta hipermillonaria de los Redbulls yanquis para que Zizou siga jugando.