5.1.08

PARA LOS GOMIAS NO HAY COMO EL TETRA


CARTON Y MAILS, QUERIDOS
por Juan Alberto Núñez *

No sé si el tetabric me incineró los divertículos, pero según me cuentan parece que hecho cosas en estos días que no debería haberlas hecho. Robé una rosa de un jardín para regalarse a la señora de la panadería, y una bicicleta que tenía un solo pedal.

Sólo a mí me ocurren esas cosas: aprovecho el peludo para hacer lo que nunca me atreví y robo lo que no me sirve.

El rengo me denunció y pasé la noche del 31 en la 3ª con la dueña de la panadería sin que la pobre pudiera entender que esa flor que había extraído de un jardín era para una pequinesa que todos los días cuando paso a tomar el tren me mira como sólo alguna mujeres Yahilandia suelen mirar.

Mi mujer y algunos de mi familia le echan la culpa al Pico de Oro, pero yo estoy contento porque Papá Noel también estuvo en cana conmigo porque se me metió en la casa del intendente y como no les puso los zapatos, se puso a pelear con descalzo, como mun hombre se puede llamar Descalzo. ¿Qué le va a poner cuando vengan los tres reyes magos? Como el agente lo creyó en curda y además es de los teosóficos de la séptima cruz, cuando yo salí él todavía dormía y me dijo que les diera saludos a todos ustedes.

¿De qué?

De parte del viejo.

¡¡¡Salud!!!

* Juan Alberto Núñez es escritor y aparte de algún que otro brindis decidió mandar este mails a los amigos. Le agradecemos la deferencia de permitirnos la publicación y extender su salutaciones al ciberespacio. Mientras tanto, la pobre compu se recompone en la salita de primeros auxilios del coma alcohólico que se pescó por tanto darle al ENTER.