Loading...

12.8.05

¡BASTA DE DIA DEL NIÑO!

Dicen que por fin va a ser pasado mañana. Pero no aguantamos más. Vacaciones de invierno, huelga de docentes y Día del Niño, todo junto, uno tras de otro como cachetada de loco, no hay lomo que aguante.

Lo del medio, vaya y pase, hay un bolonqui bárbaro en el país y no es motivo de SPAM. Pero sobre todo para el domingo nos tienen pelotudos. Tenemos ofertas de todo tipo, contrareembolso o directamente en la puerta de la casa, de robots, autitos teledirigidos, muñequita/os inflables, juegos de inteligencia, ropa, discman y hasta bolitas cuadradas de colores. Nos han hinchado los colores.

Aparte, se han afanado las bases de datos de todos los IP y tiran de todos lados. No sólo de Argentina. Dinamarca y China también son bases de operaciones. Ahora se viene el aniversario de San Martín, la primavera, los viajes de fin de curso y el Día de la Madre y nos vamos a tener que comprar un disco duro exclusivo para el correo basura.

Che, a todo esto, como hay tanto, ¿no será que joder la vida al usuario de esta forma es una variante del negocio de los dueños de la pelotita, porque Yahoo, Hotmail y demás conventillos virtuales permiten la inscripción con nombres de usuario tan cotidianos y conocidos como yiyoaheraag34 o iimaaemwgbsd&, para dar sólo un ejemplo y semejantes carromatos, nos van a decir, no tienen un stopword para parar dos consonantes seguidas y pedir aclaración antes de dejarlos pasar en la inscripción?

Hummm...