15.8.05

CON LA MUÑECA, NI UNA GOTA

El Gobierno británico busca poner freno a los bancos de esperma por Internet, un controvertido negocio que reparte a domicilio y que hasta ahora se ha mantenido fuera de toda regularización en el Reino Unido.

Desde su aparición, la comunidad médica mundial ha advertido de los riesgos a los que se exponen las mujeres que contratan los servicios de estos sitios en la red para quedar embarazadas.Los expertos sostienen que el esperma que se compra por Internet y se entrega a domicilio para inseminación artificial no se examina con el mismo rigor que en un centro homologado, lo que eleva la probabilidad de que esté infectado con virus como el del SIDA.

Sea como sea, los máximos responsables de LA CATRAMINA DE AMBROSIO hacen un llamamiento a su legión de seguidores de no aportar lo más mínimo a esta virtualidad chancha. Llamen como la llamen, la pinten como la pinten, acá se cumple aquello más viejo que doblar esquina y señala que LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO.

No jodamos. Tenemos que ser serios. Ahora, después de todas la que nos hicieron, lo único que falta es que caiga la naifa al bulín, con la cocina llena de humo y cuando uno la caza del cogote, listos para darles un suácate y que rindan cuentan quién es el chabón, salgan con que pará, macho, pará, no seas atrasado, fue con el mouse de la ultima configuración Pentium, no tenés idea lo que es amorcito...

Y ahí, justo ahí, señor comesario, cuando la chirusita agregó la palabra fierrazo, fue que le mandé el joystick hasta la cruz por infiel.

¡Arrésteme, sargento, y póngame las interfases! Lo único que le falta un criollo de ley para que lo humillen en la dependencia, la marginalidad y el esmog, es criar un guacho, producto de un revolcón entre un chip y una regalada.

No, carajo. Acá nada de posmodernidad ni qué ocho cuartos. Al pan, pan, y al banco ése los billetes que le sabemos currar al prójimo como Dios manda, qué joder.