4.8.05

UN TORDO QUE DA CONSEJOS, MAS QUE MEDICO ES UN MATASANOS

Gracias a los que andan al pedo por la red y por lo menos
tratan de alegrarle la vida a los otros ociosos como nosotros.




-Doctor, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada?

-Llevársela con usted.

*

-Fui al medico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.

-Pero, ¿venís del medico o de la aduana?

*

El posoperado al cirujano:

-Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz?

-Hijo mio, soy San Pedro...

*

-Despues de examinar a un alcohólico crónico, el médico le dice:

-No encuentro la causa de sus dolores de estómago pero creo que se debe a la bebida.

-Bueno, entonces volvere cuando usted este sobrio.

*

-Doctor. ¿qué tengo?

-No se preocupe más, mi amigo. Cualquier duda la aclararemos en la autopsia.


*

-Mi médico es un matasanos. Estuvo tratando a mi esposa del hígado durante veinte años y al final murió del corazón.

-El mio es mejor: si te trata del hígado, seguro que te morís de cirrosis hepática.

*

El galeno al paciente:

-Usted deberia haber venido a verme antes.

-En realidad. fui a ver a un curandero.

-¿Y qué idiotez le dijo?

-Que viniera a verlo a usted.

*

-De acuerdo a los estudios realizados, le quedan siete días de vida.


-Doctor, ¿qué puedo hacer?


-Vaya a vivir con su mujer legal y le resultarán una eternidad.

*

-No se qué me pasa, doctor. Me toco la cabeza y me duele. Me toco la nariz y me duele, el pie. Me duele. ¿Qué le parece tengo, Doc?

-El dedo fracturado, salame.