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10.7.06

Y YA LO VE, Y YA LO VE...




DE LA MACRO ANDAMOS HECHOS UN AVION, MACHO

Terminado el mundial Alemania 2006, amén que durante filtraron cualquier cantidad de Caballos de Troya, le dieron un alegrón al pueblo con el anuncio que entre mayo y junio del corriente la venta de televisores de todo tipo y calibre había aumentado en un 60%.
Aunque no lo dijeron, por obvias razones, entre esos numeritos están escondidos de los de plasma que cuestan igual que las deudas impositivas de los nouveaux riches que también disfrutan los potreros con timbres que tienen cabañitas de 100, 120 mil dólares, y a los que Santiago Montoya, el Chapulín Colorado de Felipe Solá, se los quiere comer crudo y hace cada vez más papelones.. La nueva era de la Plata Dulce con superpoderes al súper Alberto Fernández, ex cavallista compañero de Gustavito Beliz, está de parabienes, asegura la reelección para el 2007 y los más optimistas también auguran que es número puesto que quedamos culo para arriba en el 2008 o aún un poquito antes, tampoco se trata de ponerse ansiosos y desesperar. El triunfalismo de ganarles 6 a 0 a los muertos de los serbios, perder con penales en octavos de final con los dueños de casa, que fue un Mundial de piojosos que estaba para cualquiera y demás, tapó el desplante de José Pekerman & Co., los despelotes internos en un grupo vendido como modelo, Hernán Crespo con el Botín de Plata por su tres goles, el mencionado y Ayala entre los 23 mejores. La tribuna virtual avanza y nuestros sesudos observadores están a la espera a ver qué dicen en el Viejo Mundo para copiarse un poco y quedar a la page. El fenómeno se las trae, sobre todo si comparamos las asambleas en la democracia ateniense de Pericles y el asilo existencial en el living, a mercerd y soportando a Tinelli, Chiche o Mauro, Sofovich, Dios no lo quiera.